Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
Grupo Alfa Beta
Suscripciones

El siempre actualizado y completo material informativo de Alfa Beta.net es recopilado por el grupo Alfa Beta.

El conjunto de empresas que componen el grupo nació en 1960, cuando su fundador, Juan A. Marrari (padre) vislumbró una necesidad perentoria del mercado y la industria farmacológica: contar con información segura y al día respecto de los precios de los medicamentos.

Fue así que se editó, por primera vez en Argentina, el Manual Farmacéutico, hoy un clásico de uso obligatorio para el profesional de la salud, cuya publicación también se concretó en otros países de América Latina.

Desde aquella fecha inaugural, una constante característica ha distinguido al Grupo Alfa Beta: ésta ha sido la total y absoluta independencia informativa, respecto tanto de organizaciones públicas como de empresas privadas.

Esta premisa ha hecho de Alfa Beta un sinónimo de confianza, bien ganada entre todos los sectores que coinciden en el rubro de la salud.


Ir aEl grupo Alfa Beta está compuesto por:
Editorial Alfa Beta
Mercados del Sur
Alfa Beta Sistemas
Alfa Beta Servicios
 
Pronóstico
 
 
Actualidad
Investigación
Cómo desarrollar antibióticos más eficaces
Un equipo científico del centro de investigación biomédica Navarrabiomed logró caracterizar el sistema sensorial que las bacterias utilizan entre otras cosas para multiplicarse en el cuerpo humano y causar infección. El avance permite comprender mejor cómo las bacterias se adaptan a las diferentes condiciones ambientales y posibilitará el desarrollo de antibióticos más específicos y eficaces.
 
Salud
La OMS recomienda medicar menos durante el proceso de parto
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó ayer que se medique menos durante el proceso de parto, estimando la medicación muy elevada debido a un nivel de referencia inadecuado por el ritmo de trabajo de las mujeres durante el parto.
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos