Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
Agenda Farmacéutica
Clasifarma

En tiempos en los que la ciencia avanza a pasos agigantados, resulta fundamental e imprescindible estar constantemente actualizado, más aún para aquellas personas que se desempeñan dentro del ámbito de la salud.

Esta sección tiene por objetivo que el profesional esté al tanto de cursos, seminarios, congresos y eventos que le permitirán ampliar sus conocimientos y que le serán de utilidad para el desarrollo de la práctica diaria.

Ir aIr a:
 
 
 
Pronóstico
 
 
Actualidad
Investigación
Cómo fortalecer el esmalte de los dientes
COMPARTIR TWEET COMPARTIR EMAIL COMENTARIOS Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería A menudo, la debilitación del esmalte no presenta signos visibles. No obstante, lo cierto es que si se daña quedamos expuestos a una gran cantidad de riesgos y amenazas externas. Lo peor de todo es que el esmalte no se regenera. Esta capa externa puede acabar sucumbiendo ante determinados factores (internos como la genética o externos como la exposición a agentes adversos o una higiene precaria). Protegerlo se convierte, por lo tanto, en una prioridad para garantizar un buen estado de salud. Pero, ¿qué medidas podemos integrar en nuestra rutina para prevenir y paliar el desgaste del esmalte dental? A continuación te proponemos cuatro consejos básicos que te serán de gran utilidad. ¡Presta atención!
 
Farmacos
La OMS pide combinar vacunas diferentes para mejorar la respuesta contra el Covid
La agencia de Naciones Unidas decide mantener el nivel de máxima emergencia internacional en lugar de 'gripalizar' la pandemia
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos