Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
 


Para generar un reporte de Bajas de Productos y Presentaciones ingrese en el formulario a continuación las fechas que determinan el período de su interés.
Desde: a partir del 01/03/2002
dd/mm/aaaa

Hasta:
dd/mm/aaaa
 
 
 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Cómo fortalecer el esmalte de los dientes
COMPARTIR TWEET COMPARTIR EMAIL COMENTARIOS Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería A menudo, la debilitación del esmalte no presenta signos visibles. No obstante, lo cierto es que si se daña quedamos expuestos a una gran cantidad de riesgos y amenazas externas. Lo peor de todo es que el esmalte no se regenera. Esta capa externa puede acabar sucumbiendo ante determinados factores (internos como la genética o externos como la exposición a agentes adversos o una higiene precaria). Protegerlo se convierte, por lo tanto, en una prioridad para garantizar un buen estado de salud. Pero, ¿qué medidas podemos integrar en nuestra rutina para prevenir y paliar el desgaste del esmalte dental? A continuación te proponemos cuatro consejos básicos que te serán de gran utilidad. ¡Presta atención!
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos