Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ISIS INVESTI
Drospirenona Etinilestradiol  
Anticonceptivos Anovulatorios [Aparato Genito-Urinario]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto activo, color salmón contiene: Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.030 mg. Excipientes: c.s.

ACCION: Anticonceptivo oral.

INDICACIONES: Está indicado para la prevención del embarazo en mujeres que eligen los anticonceptivos orales como método de control de la fertilidad.

DOSIS: Para lograr un efecto anticonceptivo óptimo los comprimidos de Isis deben tomarse con un poco de líquido, siempre a la misma hora del día, preferentemente con la cena o antes de dormir, tratando de no exceder los intervalos de 24 horas entre tomas. Isis está constituido por 2 clases de comprimidos: 21 comprimidos activos de color salmón que contienen Drospirenona y Etinilestradiol y 7 comprimidos inactivos de color blanco sin contenido hormonal. Isis debe tomarse en forma continuada, respetando el orden de los comprimidos indicado en el envase, a razón de un comprimido activo (salmón) por día durante 21 días consecutivos, seguidos por un comprimido inactivo (blanco) por día durante los 7 días restantes del ciclo.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 28, 56 y 84 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos