Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ISIS MINI Fe INVESTI
Drospirenona Hierro,polimaltosato Etinilestradiol  
Anticonceptivos Anovulatorios [Aparato Genito-Urinario]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto redondo contiene: Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.02 mg. Excipientes: c.s. Cada comprimido oblongo contiene: Hierro elemental (como Polimaltosato) 100 mg. Excipientes: c.s.

ACCION: Anovulatorio.

INDICACIONES: Anticoncepción hormonal.

DOSIS: Para lograr un efecto anticonceptivo óptimo los comprimidos de Isis Mini Fe deben tomarse con un poco de líquido, siempre a la misma hora del día, preferentemente con la cena o antes de dormir, tratando de no exceder los intervalos de 24 horas entre tomas. Isis Mini Fe comprimidos está constituido por 2 clases de comprimidos: comprimidos activos redondos que contienen drospirenona y etinilestradiol y comprimidos oblongos que contienen hierro polimaltosato sin contenido hormonal. Estos comprimidos oblongos constituyen un suplemento de hierro. Como sucede con todos los suplementos de hierro, no produce efectos específicos sobre la eritropoyesis ni sobre las anemias no sideropénicas. Para la presentación con 21 comprimidos hormonales activos y 7 comprimidos de hierro polimaltosato Isis Mini Fe comprimidos debe tomarse en forma continuada, respetando el orden de los comprimidos indicado en el envase, a razón de un comprimido hormonal activo (redondo) por día durante 21 días consecutivos, seguidos por un comprimido oblongo con hierro polimaltosato por día durante los 7 días restantes del ciclo.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 28 comprimidos: 1 blister con 21 comprimidos activos redondos y 7 comprimidos oblongos con hierro polimaltosato.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos