Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
INHALAN AZ CASASCO
Azelastina Fluticasona  
Broncodilatadores Antiasmáticos [Aparato Respiratorio]

 
Venta Bajo Receta
Spray Nasal
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada dosis de suspensión contiene: Fluticasona Propionato 0.050 mg, Azelastina Clorhidrato 0.137 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Corticoesteroide antiinflamatorio asociado con un antagonista del receptor histamina H1.

INDICACIONES: Inhalan AZ está indicado para el alivio de los síntomas de rinitis alérgica estacional en pacientes mayores de 12 años de edad.

DOSIS: 1 aplicación por fosa nasal 2 veces al día en casos de rinitis alérgica estacional. Administrar Inhalan AZ Spray Nasal por vía intranasal solamente. Agitar el envase suavemente antes de cada uso.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad reconocida frente a cualquier principio activo y/o cualquiera de sus componentes. Contraindicado en menores de 12 años.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 120 dosis de Spray Nasal.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Estudian la respuesta inmunitaria para prever la evolución del coronavirus en cada paciente
Los últimos estudios indican que los casos más graves de COVID-19 se deben a una respuesta excesiva del sistema inmunitario. Investigar el despliegue de este ejército celular en cada fase de la infección puede ayudar a hacer pronósticos y tomar decisiones. En hospitales españoles ya se usa una molécula para determinar en quiénes puede ser efectivo un fármaco que frenaría la progresión de la enfermedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos