Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
HIPOGLOS CUIDADO DIARIO ANDROMACO
Pomada protectora contra las paspaduras  
Reconstituyentes Dérmicos Cicatrizantes [Piel y Mucosas]

 
Venta Libre
Pomada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Contiene: Petrolatum, Lanolin, Water, Talc, Zinc Oxide, Fish Liver Oil (*), Vanillin, Benzethonium Chloride, BHA, BHT. (*) Fuente natural de Vitamina A.

ACCION: Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Pomada de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.

INDICACIONES: Hipoglós pomada cuidado diario alivia los síntomas en la piel irritada y enrojecida, contribuyendo a su regeneración, devolviéndole la humectación y suavidad natural. Sus componentes, en forma conjunta, contribuyen a recuperar la piel irritada por las paspaduras. Deja la piel suave, hidratada y elástica aliviando cualquier síntoma de enrojecimiento. Otros usos de Hipoglós pomada cuidado diario: Diariamente la piel está expuesta a diferentes situaciones propias de las actividades que se realizan, como trabajar, cocinar, caminar, practicar deportes, o simplemente jugar; y en esas oportunidades pueden producirse algunas lesiones. En estos casos para ayudarla a recuperar su vitalidad natural, Hipoglós pomada cuidado diario alivia, protege y contribuye a su restauración. Es ideal para el botiquín familiar.

DOSIS: Modo de uso: Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal. En caso de que la piel de la colita comience a mostrar irritaciones o enrojecimientos es conveniente tener en cuenta las siguientes sugerencias: Cambiar los pañales con mayor frecuencia (en los recién nacidos debe ser de 10 a 12 veces por día y a medida que van creciendo puede reducirse la cantidad, pero nunca menos de 6 veces diarias). Limpiar la zona genital con un algodón humedecido con óleo calcáreo, toallitas húmedas sin perfume o agua tibia. Dejar la piel de la zona al descubierto por más tiempo para acelerar el secado y evitar la concentración de humedad. Aplicar una capa de Hipoglós pomada cuidado diario en toda el área del pañal, incluyendo pliegues y zona de apoyo del elástico.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 90 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El experto Anthony Fauci cree que la vacuna contra el coronavirus estará disponible en 2021
El principal asesor del gobierno de Estados Unidos sobre la pandemia dijo que tiene un “cauto optimismo”. Y llamó a mantener las medidas de distanciamiento y usar barbijos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos