Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
HEXALER INVESTI
Desloratadina  
Antialérgicos Antihistamínicos [Aparato Respiratorio]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos-Jarabe
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Hexaler Comprimidos: Cada comprimido recubierto contiene: Desloratadina 5 mg. Excipientes c. s. Hexaler Jarabe: Cada 100 ml de jarabe contiene: Desloratadina 50 mg. Excipientes c. s.

ACCION: Antialérgico. Antihistamínico.

INDICACIONES: Hexaler Comprimidos está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y la urticaria idiopática crónica. Rinitis alérgica (fiebre del heno), que se manifiesta por medio de estornudos, secreción y picazón nasal así como picazón, ardor, lagrimeo y enrojecimiento ocular y prurito del paladar. Urticaria crónica acompañada de síntomas de prurito, enrojecimiento y ronchas en la piel. Hexaler Jarabe está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica estacional (RAE) en pacientes de 2 años de edad y mayores, y para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica perenne (RAP) en pacientes de 6 meses de edad y mayores. Hexaler Jarabe también está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la urticaria idiopática crónica (UIC) en pacientes de 6 meses de edad y mayores. Rinitis alérgica (fiebre del heno), que se manifiesta por medio de estornudos, secreción y picazón nasal así como picazón, ardor, lagrimeo y enrojecimiento ocular y prurito del paladar. Urticaria crónica acompañada de síntomas de prurito, enrojecimiento y ronchas en la piel.

DOSIS: Hexaler Comprimidos: Adultos y adolescentes ( ³ 12 años de edad): 1 comprimido recubierto una vez por día, con o sin alimentos por vía oral. Hexaler Jarabe: Niños de 6 a 11 meses de edad: 2 ml (1 mg) una vez por día, con o sin alimentos. Niños de 1 a 5 años de edad: 2.5 ml (1.25 mg) una vez por día, con o sin alimentos. Niños de 6 a 11 años de edad: 5 ml (2.5 mg) una vez por día, con o sin alimentos. Adultos y adolescentes (12 años de edad y mayores): 10 ml (5 mg) una vez por día, con o sin alimentos.

PRESENTACIONES: Hexaler Comprimidos: Envases conteniendo 7 y 14 comprimidos. Hexaler Jarabe: Frasco conteniendo 60 ml de jarabe. Se acompaña de vaso y jeringa dosificadora.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Una nueva sustancia podría prevenir en el futuro la calcificación vascular
Investigadores del ETH de Zürich, Suiza desarrollaron una nueva sustancia para prevenir la calcificación vascular, que afecta a muchos pacientes que sufren de enfermedad renal crónica.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos