Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
HEXALER PLUS INVESTI
Desloratadina Pseudoefedrina  
Antialérgicos Antihistamínicos [Aparato Respiratorio]
Descongestivos Nasales Antialérgicos [Otorrinolaringológicos]

 
Venta Bajo Receta
Cápsulas de Liberación Prolongada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula con microgránulos contiene Desloratadina 2.5 mg; Pseudoefedrina Sulfato 120 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antihistamínico. Descongestivo.

INDICACIONES: Hexaler Plus está indicado para el alivio de los síntomas nasales y no nasales asociados con la rinitis alérgica estacional. Hexaler Plus debe administrarse cuando se requiera tanto la acción antihistamínica de la desloratadina como la acción descongestiva nasal de la pseudoefedrina.

DOSIS: 1 cápsula, 2 veces al día, a intervalos de 12 horas. Hexaler Plus puede administrase con las comidas o fuera de ellas. Las cápsulas deben ser ingeridas enteras, sin fraccionar ni masticar. Debe evitarse su administración a pacientes con insuficiencia renal o insuficiencia hepática.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 10 cápsulas de liberación prolongada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Desarrollan un vendaje que ayuda a detener el sangrado sin adherirse a la herida
Investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zürich (Suiza) y de la Universidad Nacional de Singapur publicaron en la revista ‘Nature Communications’su invención de un vendaje que detiene el sangrado sin adherirse a la herida.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos