Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
GLIOTENZIDE 20 BAGO
Hidroclorotiazida Enalapril  
Antihipertensivos [Aparato Circulatorio]
Diuréticos [Aparato Genito-Urinario]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Enalapril 20 mg; Hidroclorotiazida 12.5 mg.

ACCION: Antihipertensivo más diurético. Inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina más diurético.

DOSIS: La dosis se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja: Dosis habitual: 1 comprimido una vez por día. Si fuese necesario, puede aumentarse la dosis a 2 comprimidos administrados una vez por día. La dosificación se ajustará de acuerdo con la respuesta de la presión arterial. Tratamiento diurético previo: tras la dosis inicial del medicamento puede producirse hipotensión sintomática, con mayor probabilidad en pacientes con depleción de volumen o sal como consecuencia de un tratamiento diurético previo. La terapia diurética se interrumpirá 2-3 días antes de comenzar la administración de Gliotenzide 20.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Instan a promover el envejecimiento saludable para lograr mayor equidad social y económica
El webinar “El Derecho de las Personas Mayores en las Residencias” fue organizado por el PAMI y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos