Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
GINARSAN FORTE TEVA
Tamoxifeno  
Antiestrogénicos [Oncológicos y Terapias Relacionadas]

 
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Tamoxifeno Citrato 30.4 mg (equivalente a 20 mg de Tamoxifeno).

ACCION: Terapia adyuvante: tratamiento del cáncer de mama, con ganglios negativos axilares en mujeres después de una mastectomía total o segmentaria, disección axilar e irradiación mamaria, cáncer de mama con ganglios positivos en mujeres postmenopáusicas a posteriori de una mastectomía total o segmentaria, disección axilar e irradiación mamaria. Terapia en casos de enfermedad avanzada: tratamiento del cáncer de mama metastásico en hombres y mujeres. En mujeres premenopáusicas con cáncer de mama, la droga representa una alternativa a la ooforectomía o irradiación ovárica.

DOSIS: Para pacientes con cáncer de mama, la dosis diaria oral recomendada es de 20 mg - 40 mg. Dosis mayores a 20 mg por día deberían administrarse en dosis divididas (mañana y noche).

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos