Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
GENICERAL CASASCO
Idebenona  
Reactivadores Neurocerebrales [Sistema Nervioso Central]

 
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Idebenona 30.0 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Activador del metabolismo neuronal. Antioxidante.

INDICACIONES: Envejecimiento cerebral normal y patológico. Déficit cognoscitivo del anciano. Enfermedad cerebrovascular crónica. Secuela de infarto cerebral, secuela de hemorragia, arteriosclerosis cerebral, demencia senil multiinfarto.

DOSIS: La dosis usual es de 1 comprimido 3 veces por día después de las comidas. Esta dosis podrá ser ajustada de acuerdo a la respuesta del paciente y al criterio médico.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al principio activo o algunos de los excipientes. Si bien no se ha demostrado acción teratogénica ni efectos sobre el curso del embarazo no hay estudios que evalúen su seguridad. En animales de experimentación se comprobó eliminación de idebenona en la leche materna. Por lo tanto, se desaconseja su administración en ambas situaciones.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos