Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FOZVIR ELEA-PHOENIX
Sofosbuvir  
Antivirales [Antiinfecciosos de Uso Sistémico]

 
Venta Bajo Receta Archivada
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Sofosbuvir 400 mg. Excipientes: Manitol, Celulosa Microcristalina, Croscarmelosa Sódica, Dióxido de Silicio Coloidal, Estearato de Magnesio, Opadry II Blanco 85F28751 (*), Óxido de Hierro Amarillo. (*) Composición de Opadry II Blanco 85F28751: Alcohol Polivinílico; Polietilenglicol; Talco; Dióxido deTitanio.

ACCION: Antiviral de acción directa contra el virus de la hepatitis C.

INDICACIONES: Fozvir está indicado, como parte de un tratamiento antiviral combinado, para el tratamiento de la infección crónica por el virus hepatitis C (VHC) genotipo 1, 2, 3 ó 4.

DOSIS: 1 comprimido diario de Fozvir (conteniendo 400 mg de sofosbuvir) tomado por vía oral conjuntamente con alimentos o sin estos. No se recomienda la monoterapia con este medicamento. Fozvir debe utilizarse en combinación con otros medicamentos para el tratamiento del virus de la hepatitis C. La duración del tratamiento en general se asocia al genotipo del VHC y, la posibilidad o no del paciente de recibir peginterferón (12 a 24 semanas).

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 28 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos