Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FORMULY PIEL DEMAQUILLANTE GLOBAL ASSISTANCE
Alantoína Pantenol,(pro-Vitamina B) Dimeticona Glicerina  
Productos de Limpieza Cutánea [Piel y Mucosas]
Protectores Dérmicos Hidratantes [Piel y Mucosas]

 
Venta Libre

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Contiene: Glicerina; Dimethicone; Panthenol; Alantoína.

ACCION: Leche limpiadora: Proporciona una limpieza efectiva y equilibrada, eliminando impurezas y todo resto de maquillaje, dejando la piel limpia, suave y confortable. Tónico revitalizante: Hidrata y reequilibra la piel, tonificándola y revitalizándola. Completa óptimamente la acción de la leche limpiadora, limpiando los poros en profundidad, permitiendo a la piel volver a respirar. También combate la acción de los radicales libres. Demaquillante de ojos: Eficaz poder demaquillante, especialmente formulado para la delicada zona del contorno de ojos. Retira incluso los productos más resistentes de manera rápida y fácil, sin dejar residuos grasos. Los ojos pueden volver a maquillarse después de su aplicación.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 pomo con 200 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Desarrollan un vendaje que ayuda a detener el sangrado sin adherirse a la herida
Investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zürich (Suiza) y de la Universidad Nacional de Singapur publicaron en la revista ‘Nature Communications’su invención de un vendaje que detiene el sangrado sin adherirse a la herida.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos