Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
FACTOREX CASASCO
Simeticona Trimebutina  
Antidiarreicos Reconstituyentes de la Flora [Aparato Digestivo]
Antiflatulentos [Aparato Digestivo]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Trimebutina Maleato 200 mg; Simeticona 120 mg.

ACCION: Espasmolítico. Modulador de la motilidad digestiva. Antiflatulento.

INDICACIONES: Dolor post-prandial en el síndrome de colon irritable. Recuperación de la función intestinal en post-operatorios (íleo paralítico post-operatorio). Dolor abdominal por trastornos funcionales intestinales (aerofagia, meteorismo, distensión abdominal, flatulencia). Dispepsia no ulcerosa (previa endoscopía gástrica negativa).

DOSIS: 1 comprimido recubierto 3 veces por día, antes de las comidas. La duración del tratamiento es de 2 a 4 semanas; se recomienda efectuar una reevaluación médica luego de 10 días de iniciado el tratamiento. Factorex no debe utilizarse como medicación de mantenimiento a largo plazo.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a las drogas o a cualquier componente del producto. Primer trimestre de embarazo. Perforación u obstrucción intestinal de cualquier causa.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos