Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DUSPATALIN ABBOTT
Mebeverina  
Antiespasmódicos Anticolinérgicos [Aparato Digestivo]

 
Venta Bajo Receta
Cápsulas de Liberación Prolongada
Industria Francesa
 

COMPOSICION: Cada cápsula de liberación prolongada 200 mg contiene: Mebeverina Clorhidrato 200.00 mg. Excipientes: Estearato de Magnesio 13.10 mg; Copolímeros de Acrilatos 25.60 mg; Talco 4.90 mg; Metilhidroxipropilcelulosa 0.10 mg; Triacetina 2.90 mg.

ACCION: Anticolinérgico sintético, ésteres con grupo amino terciario. Código ATC: A03AA04.

INDICACIONES: Adultos y niños mayores de 12 años: Tratamiento sintomático de dolor y espasmos abdominales, alteraciones intestinales y molestias intestinales en relación con el síndrome del intestino irritable. Tratamiento de espasmo gastrointestinal secundario a enfermedades orgánicas.

DOSIS: Para uso oral. Adultos y niños mayores de 10 años: 1 cápsula, 2 veces al día, para ser tomados 1 a la mañana y otro a la noche. La duración del tratamiento no está limitada. Si se olvidan 1 o más dosis, el paciente debe continuar con la siguiente dosis según lo prescrito. La(s) dosis olvidada(s) no se ha(n) de tomar adicionalmente a la dosis regular. Duspatalin no se debe utilizar en niños menores de 3 años ya que no hay datos clínicos disponibles para este grupo de edad. Las cápsulas de liberación modificada de 200 mg no deben usarse en niños de 3-10 años debido al alto contenido de principio activo. Poblaciones especiales: No se han realizado estudios posológicos en pacientes ancianos con insuficiencia renal y/o hepática. De los datos postcomercialización disponibles no pudo identificarse ningún riesgo específico para los pacientes ancianos con insuficiencia renal y/o hepática. No se considera necesario ajustar la dosis en los pacientes ancianos con insuficiencia renal y/o hepática.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 20 cápsulas de liberación prolongada.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Instan a promover el envejecimiento saludable para lograr mayor equidad social y económica
El webinar “El Derecho de las Personas Mayores en las Residencias” fue organizado por el PAMI y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos