Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DOLO BALIARTRIN BALIARDA
Glucosamina Meloxicam  
Antiartrósicos [Aparato Locomotor]
Antiinflamatorios no Esteroides [Aparato Locomotor]
Antirreumáticos Antiartríticos [Aparato Locomotor]

 
Venta Bajo Receta
Granulado para Suspensión Bebible
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada sobre contiene: Sulfato de Glucosamina Potásica (equivalente a 1500.00 mg de sulfato de Glucosamina y a 497.00 mg de cloruro de Potasio) 1997.00 mg, Meloxicam 15.00 mg.

ACCION: Antiinflamatorio. Analgésico. Antiartrósico. (Código ATC: M01B)

INDICACIONES: Tratamiento sintomático a corto plazo de la artrosis y las diferentes formas de reumatismos extraarticulares.

DOSIS: Una toma diaria. Tiempo de tratamiento: hasta 15 días. Poblaciones especiales: Insuficiencia hepática: en pacientes con insuficiencia hepática leve a moderada, no se requiere ajuste de dosis. Insuficiencia renal: en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada, no se requiere ajuste de dosis. Pacientes sometidos a hemodiálisis: la dosis de meloxicam en pacientes sometidos a hemodiálisis, no debe ser superior a 7.5 mg/día. Modo de administración: Diluir el contenido de 1 sobre en 1 vaso de agua y tomar con el desayuno.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 15 sobres monodosis.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
Los sofocos de la menopausia perjudican a la memoria, según un estudio
En el trabajo, se utilizó la resonancia magnética funcional (IRM) para documentar la aparición de los sofocos fisiológicos y su efecto
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos