Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DIOXAFLEX PROTECT XR BAGO
Diclofenac,sódico Omeprazol  
Antiinflamatorios no Esteroides [Aparato Locomotor]

 
Venta Bajo Receta
Cápsulas de Liberación Modificada
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula de liberación modificada contiene: Diclofenaco Sódico (como Diclofenaco Sódico Microencapsulado de lberación modificada equivalente a 93.09 mg de Diclofenaco) 100 mg; Omeprazol (como Omeprazol microgránulos) 20 mg. Los demás componentes de la formulación son: Azúcar; Alginato de Sodio; Bicarbonato de Sodio; Copolímero del Ácido Metacrílico; Talco; Almidón de Maíz; Carbonato de Magnesio; Hipromelosa; Copolímero Metacrilato de Amonio; Dióxido de Titanio; Polietilenglicol; Anhídrido Silícico Coloidal; Polisorbato 80; Trietilcitrato; Hidroxipropilcelulosa; Fosfato Ácido de Sodio; Dióxido de Silicio Coloidal; Polisorbato 60; Cloruro de Calcio, Gelatina, Rojo Allura A.C., Azul Brillante F.C.F.

INDICACIONES: Dioxaflex Protect XR se utiliza para tratar el dolor y la inflamación en caso de artritis, artrosis o cualquier otra patología que se manifieste con inflamación aguda o crónica en aquellos pacientes que presenten riesgo de desarrollar lesiones en el estómago o el intestino secundarias al uso de un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE), como lo es el diclofenaco.

DOSIS: Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico. La dosis recomendada es: 1 cápsula de liberación modificada de Dioxaflex Protect XR cada 24 horas. No tome más de 1 cápsula por día. Ingiera las cápsulas enteras, sin masticarlas con una cantidad suficiente de líquido, preferentemente antes de las comidas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 10 cápsulas de liberación modificada.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos