Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DIOSMIN CREMA CRAVERI
Diosmina  
Flebotónicos Antivaricosos [Piel y Mucosas]

 
Venta Bajo Receta
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Diosmina.

DESCRIPCIONES: Diosmin Crema posee propiedades terapéuticas que dependen no sólo de su principio activo (diosmina) sino también de los excipientes de la formulación. Por su contenido en diosmina mejora la circulación venosa disminuyendo el edema en tanto que algunos de sus excipientes como la vaselina, el laurilsulfato de sodio y el propilenglicol actúan restituyendo la vitalidad de la piel por su poder humectante y emoliente.

ACCION: Activador de la circulación venosa y linfática - antiedematoso - flebotónico - reparador tisular - vasculoprotector.

INDICACIONES: Problemas circulatorios de miembros inferiores. Sensación de pesadez y de tensión. Dolores. Calambres en los gemelos (pantorrilla), lo mismo que en las plantas de los pies, ligado a la ingurgitación de las venas de las piernas. Tratamiento sintomático de los estados de fragilidad capilar y sus manifestaciones (equimosis, hematomas, sufusiones). Várices sintomáticas y síndromes postflebíticos, úlcera venosa, eczemas secundarios a enfermedad venosa.

DOSIS: Aplicar 2 cm de crema 2 a 3 veces por día, sobre las superficies a tratar mediante un masaje suave, hasta la penetración completa del preparado. La duración del tratamiento, que es en general de 1 a 2 semanas, será adaptada en función de la indicación y recomendación médica.

INTERACCIONES: No se conocen interacciones medicamentosas (es de uso tópico).

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 1 pomo de 30 g ó 90 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos