Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DICETEL ABBOTT
Pinaverio  
Antiespasmódicos Anticolinérgicos [Aparato Digestivo]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Francesa
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Bromuro de Pinaverio 100.00 mg. Excipientes: Anhídrido Silícico Coloidal 2.000 mg; Celulosa Microcristalina 158.700 mg; Talco 6.000 mg; Estearato de Magnesio 3.000 mg; Almidón de Maíz Pregelatinizado 34.000 mg; Lactosa Monohidrato 36.300 mg. Composición del recubrimiento: Copolímero Básico de Metacrilato de Butilo 16.352 mg; Talco 12.946 mg; Lauril Sulfato Sódico 1.636 mg; Acido Esteárico 2.384 mg; Sepisperse Dry 3203 0.682 mg. Composición del SEPISPERSE DRY 3203: Laca Alumínica de Amarillo Ocaso, Dióxido de Titanio, Celulosa Microcristalina e Hipromelosa.

ACCION: Espasmolítico músculotropo selectivo sobre el músculo liso digestivo. Código ATC: A03AX04.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático del dolor, trastornos del tránsito y molestias intestinales relacionados con alteraciones funcionales intestinales. Tratamiento sintomático del dolor relacionado con trastornos funcionales de las vías biliares. Preparación para el enema de bario.

DOSIS: Tome siempre Dicetel exactamente como le ha prescrito su médico. Si tiene alguna duda, contacte con su médico o farmacéutico. Si olvida tomar su(s) comprimido(s), no tome una dosis doble para compensarlo(s). Si necesita más información, consulte a su médico o farmacéutico. Adultos: Dicetel 100 mg, comprimidos recubiertos: La dosis recomendada es de 2 comprimidos al día. Si es necesario, su médico puede aumentar esta posología a 3 comprimidos al día. Información para el médico: En la preparación para el enema de bario, la dosis es de 2 comprimidos al día en los 3 días anteriores a la prueba. Tome los comprimidos en dosis fraccionadas: es decir, 1 dosis por la mañana y otra por la noche. Método de administración: Los comprimidos se deben tragar sin masticar ni chupar. Tome los comprimidos con un vaso de agua durante una comida. Población pediátrica: La experiencia en niños es limitada.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 20, 30 y 60 comprimidos recubiertos. Los comprimidos están envasados en blísters de PVC/aluminio.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos