Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DICASONE COMPLEX BALIARDA
Betametasona Gentamicina Clotrimazol  
Antialérgicos Tópicos Antipruriginosos [Piel y Mucosas]
Antimicóticos Tópicos [Piel y Mucosas]
Antiinflamatorios Analgésicos Tópicos [Piel y Mucosas]

 
Venta Bajo Receta
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada g de crema contiene: Betametasona (como Dipropionato) 0.5 mg; Clotrimazol 10.0 mg; Gentamicina (como Sulfato) 1.0 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antibacteriano, antimicótico, antiinflamatorio de uso tópico.

INDICACIONES: Dermatopatías inflamatorias. Dermatitis asociadas a infección bacteriana, micótica o mixta. Dermatitis infectadas secundariamente por hongos o bacterias.

DOSIS: Aplicar una capa delgada de crema hasta cubrir completamente el área afectada y la zona circundante, 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Para que el tratamiento sea efectivo, Dicasone Complex deberá aplicarse con regularidad. La duración del tratamiento varía en función de la extensión y la localización de la afección, y de la respuesta del paciente. No obstante, si no se alcanza mejoría clínica en 3 ó 4 semanas, deberá reevaluarse el diagnóstico.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 20 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Una nueva sustancia podría prevenir en el futuro la calcificación vascular
Investigadores del ETH de Zürich, Suiza desarrollaron una nueva sustancia para prevenir la calcificación vascular, que afecta a muchos pacientes que sufren de enfermedad renal crónica.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos