Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
DICASONE COMPLEX BALIARDA
Betametasona Clotrimazol Gentamicina  
Antialérgicos Tópicos Antipruriginosos [Piel y Mucosas]
Antimicóticos Tópicos [Piel y Mucosas]
Antiinflamatorios Analgésicos Tópicos [Piel y Mucosas]

 
Venta Bajo Receta
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada g de crema contiene: Betametasona (como Dipropionato) 0.5 mg; Clotrimazol 10.0 mg; Gentamicina (como Sulfato) 1.0 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antibacteriano, antimicótico, antiinflamatorio de uso tópico.

INDICACIONES: Dermatopatías inflamatorias. Dermatitis asociadas a infección bacteriana, micótica o mixta. Dermatitis infectadas secundariamente por hongos o bacterias.

DOSIS: Aplicar una capa delgada de crema hasta cubrir completamente el área afectada y la zona circundante, 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Para que el tratamiento sea efectivo, Dicasone Complex deberá aplicarse con regularidad. La duración del tratamiento varía en función de la extensión y la localización de la afección, y de la respuesta del paciente. No obstante, si no se alcanza mejoría clínica en 3 ó 4 semanas, deberá reevaluarse el diagnóstico.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 20 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Prueba de vacuna en el país: "Soy voluntario porque quiero ayudar a terminar la pandemia"
El próximo 18 de agosto deberá presentarse en el Hospital Militar donde le harán dos test. El proceso que comienza este mes durará dos años.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos