Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CRAVERIL DUO CRAVERI
Ezetimibe Fenofibrate  
Hipolipemiantes Hipocolesterolemiantes [Metabolismo]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos-Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Ezetimibe - Fenofibrato Micronizado.

DESCRIPCIONES: Medicamento normolipemiante con mayor espectro de acción por la asociación de fenofibrato micronizado con ezetimibe (un inhibidor selectivo de la absorción intestinal de colesterol y fitoesteroles relacionados).

ACCION: Hipolipemiante.

INDICACIONES: Dislipidemia mixta, dislipidemia de la diabetes y otros estados de resistencia insulínica, alteraciones del colesterol total, LDL, triglicéridos, HDL, colesterol no HDL y Apo B, cuando el tratamiento alimentario y la actividad física adecuados no controlan correctamente los niveles lipídicos.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Ver Craveril. Ciclosporina: El ezetimibe podría aumentar las concentraciones plasmáticas del citostático.

PRESENTACIONES: Craveril Dúo (fenofibrato micronizado 200 mg; ezetimibe 10 mg): Envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos de fenofibrato y 30 comprimidos de ezetimibe.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos