Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CIRFLOX OFTAL KLONAL
Ciprofloxacina Dexametasona  
Antiinfecciosos [Oftálmicos]
Antiinflamatorios Antialérgicos [Oftálmicos]

 
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Argentina
 

Composición: Cada ml de suspensión oftálmica estéril contiene: Clorhidrato de Ciprofloxacina Monohidrato (equivale a 3 mg de Ciprofloxacina base) 3.5 mg/ml.; Dexametasona 1.0 mg/ml. Acción Terapéutica: La ciprofloxacina es un antibiótico que pertenece al grupo de las quinolonas, con efecto bactericida contra un amplio espectro de bacterias gram positivas y gram negativas. Actúa a través del bloqueo de la ADN- girasa, una enzima esencial para las bacterias en la síntesis del ADN. Como consecuencia, la información vital de los cromosomas bacterianos no se puede transcribir más, causando una interrupción en el metabolismo bacteriano. La dexametasona es un glicocorticoide sintético que inhibe la respuesta inflamatoria inducida por agentes de naturaleza mecánica, química o inmunológica, aliviando los síntomas de picazón, ardor, enrojecimiento y edema. Presentaciones: 1, 40, 50 y 100 frascos, siendo estos 3 últimos para uso hospitalario exclusivo.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
España: presentan un nuevo modelo de evaluación de fármacos huérfanos
“Esta metodología nos ayuda a obtener el valor del medicamento de forma ordenada, objetiva, pragmática y transparente”, destaca Poveda.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos