Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CEROSPORIN INVESTI
Cetrimida Antipirina Neomicina,sulfato Sodio,carbonato  
Productos de Uso Otico [Otorrinolaringológicos]

 
Venta Bajo Receta
Gotas Oticas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Antipirina 5 g; Neomicina Sulfato 500 mg; Cetrimida 50 mg; Carbonato de Sodio 10 g. Excipientes c.s.

ACCION: Cereolítico otoprotector.

INDICACIONES: Remoción del cerum de los oídos. Puede utilizarse como medio auxiliar para suavizar, desprender y quitar el exceso de cerumen de los oídos.

DOSIS: Adultos y niños mayores de 12 años:Dosis sugerida y duración del tratamiento: Instilar entre 5 y 10 gotas en el oído con la cabeza inclinada y mantenerse en esta posición durante algunos minutos. Repetir esta operación entre 2 y 4 veces diarias, de acuerdo a criterio médico y necesidad de cada paciente. El tratamiento no debe extenderse por más de 4 días, salvo indicación médica. Una vez pasado este tiempo, si la cantidad de cera sigue siendo abundante, consultar con el médico. Niños menores de 12 años: Consultar con el médico.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 10 ml de gotas óticas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
La mortalidad y soledad son los principales miedos de las personas mayores ante el Covid-19
El geriatra José Botella asegura que «una de las secuelas importantes que estamos viendo son las derivadas de la soledad»
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos