Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CERNILTON PLUS TEMIS-LOSTALO
Polen,extracto  
Terapéutica Prostática [Aparato Genito-Urinario]

 
Venta Bajo Receta
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Extracto Hidrosoluble de Polen 180 mg, Extracto Liposoluble de Polen 9 mg. Excipientes: Lactosa Anhidra, Estearato de Magnesio. c.s.

ACCION: Cernilton Plus contiene extractos de polen seleccionados que han demostrado ser eficaces en el tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata (adenoma de próstata) y sus alteraciones funcionales (dificultad en la micción, aumento en la frecuencia urinaria diurna y nocturna, irritación de la vejiga, etc.). Además, en alteraciones consecutivas a cirugía de próstata, prostatitis no bacteriana y alteraciones miccionales de la andropausia.

DOSIS: Se sugiere: Tratamiento de ataque: 2 cápsulas por día durante la primera semana. Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula por día, a partir de la segunda semana. Se recomienda en la hiperplasia benigna de próstata tratamiento de duración prolongada, a repetir durante el curso del año, según criterio médico.

CONTRAINDICACIONES: El producto está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los extractos de polen que constituyen los principios activos de Cernilton Plus son expuestos a un tratamiento de fermentación microbiológica que produce la destrucción de las macromoléculas alergénicas. Los estudios específicos han demostrado una incidencia muy baja de fenómenos alergénicos, a dosis elevadas, en sujetos predispuestos.

EFECTOS: Puede ocasionar ligeros disturbios gastrointestinales, que en general no obliga a la interrupción del tratamiento.

ANTAGONISMOS: No se conocen.

CONSERVACION: Conservar en lugar seco a temperatura inferior a 30°C.

OBSERVACIONES: Mantener alejado del alcance de los niños.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos