Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CEFALEX VL BAGO
Dexibuprofeno  
Antiinflamatorios no Esteroides [Aparato Locomotor]
Analgésicos Antitérmicos [Sistema Nervioso Central]

 
Venta Libre
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Dexibuprofeno 300 mg.

ACCION: Analgésico. Antiinflamatorio. Antifebril. Dolor de cabeza.

INDICACIONES: Lea detenidamente esta información: Cefalex VL contiene dexibuprofeno, la parte activa del ibuprofeno, un analgésico antiinflamatorio y antifebril, indicado para el alivio temporario de dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de espalda, fiebre, dolores del resfrío y la gripe, dolores menstruales, dolores de dientes, dolores en las articulaciones, dolores de la artritis y la artrosis.

DOSIS: Cómo usar Cefalex VL: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido recubierto de Cefalex VL cada 8 ó 12 horas. No ingerir más de 3 comprimidos recubiertos en el día (900 mg de dexibuprofeno/día). No ingerir por más de 10 días para alivio del dolor o por más de 3 días para bajar la fiebre sin consulta médica.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos recubiertos. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Los pediatras recomiendan mantener la lactancia en madres contagiadas de coronavirus
La AEP, a través de su Comité de Nutrición y Lactancia Materna, asegura que la lactancia materna otorga muchos beneficios, como el potencial paso de anticuerpos madre-hijo frente al SARS-CoV-2
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos