Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CEFALEX VL BAGO
Dexibuprofeno  
Antiinflamatorios no Esteroides [Aparato Locomotor]
Analgésicos Antitérmicos [Sistema Nervioso Central]

 
Venta Libre
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Dexibuprofeno 300 mg.

ACCION: Analgésico. Antiinflamatorio. Antifebril. Dolor de cabeza.

INDICACIONES: Lea detenidamente esta información: Cefalex VL contiene dexibuprofeno, la parte activa del ibuprofeno, un analgésico antiinflamatorio y antifebril, indicado para el alivio temporario de dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de espalda, fiebre, dolores del resfrío y la gripe, dolores menstruales, dolores de dientes, dolores en las articulaciones, dolores de la artritis y la artrosis.

DOSIS: Cómo usar Cefalex VL: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido recubierto de Cefalex VL cada 8 ó 12 horas. No ingerir más de 3 comprimidos recubiertos en el día (900 mg de dexibuprofeno/día). No ingerir por más de 10 días para alivio del dolor o por más de 3 días para bajar la fiebre sin consulta médica.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos recubiertos. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
En experimentación: Aplicar la BCG en forma intravenosa aumentaría su efectividad
“Los efectos fueron sorprendentes”, dijo JoAnne L. Flynn, microbióloga del Centro Pitt para la Investigación de Vacunas
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos