Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BISOLVON PEDIATRICO SANOFI-AVENTIS OTC
Bromhexina  
Antitusivos Expectorantes Mucolíticos [Aparato Respiratorio]

 
Venta Libre
Jarabe
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml de jarabe contiene: Clorhidrato de Bromhexina 80 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Diluye la flema y facilita la expectoración de las secreciones bronquiales.

INDICACIONES: Alivio de los síntomas del catarro bronquial y la tos, por fluidificación, facilitando la expectoración.

DOSIS: Los niños mayores de 12 años (más de 35 kilogramos de peso) y adultos pueden tomar 10 ml (1 cucharada de sopa) 3 veces por día, o sea cada 8 horas. Para niños de 6 a 12 años (hasta 35 kilogramos de peso) la dosis es 5 ml (1 cucharadita de té) 3 veces por día, o sea cada 8 horas. En niños de 2 a 6 años (de 12 a 20 kilogramos de peso), 2.5 ml (1 cucharadita de café) 3 veces por día (cada 8 horas). Para niños menores de 2 años (menos de 12 kilogramos de peso), consulte a su médico. El jarabe no contiene azúcar, por lo tanto resulta adecuado también para diabéticos.

USO: Vía de administración oral. Si los síntomas del catarro bronquial persisten por más de 2 días, empeoran o no mejoran, consulte inmediatamente con su médico. No administrar este producto por más de 5 días.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 120 ml de jarabe con vaso dosificador. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Desarrollan un vendaje que ayuda a detener el sangrado sin adherirse a la herida
Investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zürich (Suiza) y de la Universidad Nacional de Singapur publicaron en la revista ‘Nature Communications’su invención de un vendaje que detiene el sangrado sin adherirse a la herida.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos