Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BILANZ RONTAG
Mirtazapina  
Antidepresivos [Sistema Nervioso Central]

 
Venta Bajo Receta Archivada
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Mirtazapina 30.00 mg. Excipientes: Lactosa; Hidroxipropilcelulosa; Dióxido de Silicio Coloidal; Simeticona Emulsionada; Almidón de Maíz; Estearato de Magnesio; Amarillo de Quinoleína Laca Alumínica; Opadry® Y-30-18037; Opadry® Clear YS-1-7006 c.s.

INDICACIONES: Bilanz® está indicado para el tratamiento del episodio depresivo mayor.

DOSIS: Adultos: La dosis inicial recomendada para Bilanz® es de 15 mg/día, administrada en dosis única, preferentemente por la noche antes de dormir. Estudios clínicos controlados, efectuados para establecer la eficacia antidepresiva, demostraron que la dosis efectiva se encuentra entre 15 y 45 mg/día. Ancianos y pacientes con deterioro de las funciones renal y hepática: El clearance de la mirtazapina está reducido en los pacientes ancianos y con deterioro hepático o renal de moderado a severo. Consecuentemente, el médico debe estar consciente de que los niveles plasmáticos de la mirtazapina pueden estar aumentados en estos grupos de pacientes. Tratamiento de mantenimiento: No hay evidencia disponible que indique cuánto tiempo los pacientes depresivos deben ser tratados con mirtazapina. Está aceptado, sin embargo, que el tratamiento farmacológico para episodios agudos de depresión deben continuarse por 6 meses o más.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigación: Los hábitos saludables extienden la vida libre de enfermedades ‘hasta por una década
El estudio, publicado en el British Medical Journal, incluyó datos de más de 110.000 personas y analizó específicamente enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes tipo 2.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos