Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BAGOVIT A EMULSION FLORAL CITRICA BAGO
Vitamina A  
Protectores Dérmicos Hidratantes [Piel y Mucosas]

 
Venta Libre
Emulsión
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de crema contiene: Vitamina A 100000 U.I.

USO: Recomendaciones de uso: aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Preferentemente luego del baño, para completar la limpieza y nutrición de la piel de todo el cuerpo.

CARACTERISTICAS: Hipoalergénica. La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la vitamina A, favoreciendo su aplicación en todo el cuerpo. Su delicada fragancia floral cítrica brinda una agradable y placentera sensación de frescura y armonía. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 200 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
La vacuna contra el colesterol llegará a la sanidad pública inglesa este año mediante un gran ensayo
El Servicio Nacional de Salud (NHS) en Inglaterra pondrá este año a disposición de los pacientes una vacuna que reduce el colesterol malo, como parte de un ensayo clínico a gran escala, tras llegar a un acuerdo con el laboratorio fabricante Novartis, informan medios britanicos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos