Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BAGOTAZ BAGO
Tazobactam Piperacilina  
Otros [Antibióticos / Antiinfecciosos de Uso Sistémico]

 
Venta Bajo Receta Archivada
Inyectable- Uso intravenoso
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada frasco-ampolla contiene: Piperacilina (como Piperacilina Sódica) 4 g, Tazobactam (como Tazobactam Sódico) 500 mg.

ACCION: Antibiótico de amplio espectro.

INDICACIONES: Tazobactam se indica en el tratamiento de pacientes con infecciones moderadas a severas causadas por cepas productoras de beta-lactamasas sensibles a piperacilina / tazobactam y resistentes a la piperacilina de los microorganismos señalados en las siguientes patologías: Apendicitis (complicada por roturas o abscesos) y peritonitis. Infecciones de piel y faneras complicadas y no complicadas, tales como celulitis, abscesos cutáneos e infecciones isquémicas / diabéticas. Infecciones respiratorias bajas: Neumonía extrahospitalaria, Neumonía hospitalaria. Tratamiento empírico en las infecciones indicadas antes de la identificación de los microorganismos causantes. Niños: Infecciones neutropénicas febriles en pacientes pediátricos en combinación con un aminoglucósido. Infecciones intraabdominales en niños de 2 años o mayores. En infecciones serias, el tratamiento empírico con piperacilina / tazobactam puede iniciarse antes de conocerse los resultados de las pruebas de susceptibilidad.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El experto Anthony Fauci cree que la vacuna contra el coronavirus estará disponible en 2021
El principal asesor del gobierno de Estados Unidos sobre la pandemia dijo que tiene un “cauto optimismo”. Y llamó a mantener las medidas de distanciamiento y usar barbijos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos