Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CRAVENORM CRAVERI
Repaglinida  
Hipoglucemiantes [Metabolismo]

 
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Repaglinida.

DESCRIPCIONES: Antidiabético oral no sulfonilureico con rápida y breve actividad antihiperglucemiante que permite el tratamiento más preciso de la hiperglucemia postprandial.

ACCION: Hipoglucemiante.

INDICACIONES: Diabetes tipo 2. Hiperglucemia postprandial. Puede usarse o no en asociación con metformina.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Interacción con ketoconazol, miconazol y eritromicina: Aumento de los niveles de repaglinida. Interacción con inhibidores del citocromo P450 como troglitazona, la rifampicina, los barbituratos y la carbamazepina: Disminución de la acción de la repaglinida. Interacción con salicilatos, sulfonamidas, cloramfenicol, las cumarinas, probenecid, los inhibidores de la monoamino oxidasa y los agentes beta bloqueantes: Potenciación del efecto hipoglucemiante. Interacción con las tiazidas y otros diuréticos, los corticoesteroides, las fenotiazinas, los productos tiroideos, los estrógenos, los anticonceptivos orales, la fenitoína, el ácido nicotínico, los simpatomiméticos, las drogas bloqueantes de los canales cálcicos y la isoniazida: Posible antagonismo de la acción hipoglucemiante de la repaglinida.

PRESENTACIONES: Cravenorm (repaglinida 1 mg): Envase conteniendo 30 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Qué dice la última investigación global sobre obesidad y cuál es la peor estrategia para los pacientes que la padecen
Infobae adelanta el estudio ACTION-IO que investigó cuáles son las barreras en el manejo de la obesidad desde la perspectiva médica y de las personas con obesidad. Fue presentado en el Congreso Europeo Internacional sobre Obesidad 2020 (ECOICO), que por la pandemia se hizo virtual
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos