Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ATOMO DESINFLAMANTE CLASICO IMVI
Salicilato de Amilo-Terpineol-Alcanfor-Eucaliptol-Guayacol-Mentol  
Antiinflamatorios Analgésicos Tópicos [Piel y Mucosas]

 
Venta Libre

Industria Argentina
 

Composición: Cada 100 g contiene: Salicilato de Amilo 2.20 g; Alcanfor 2.00 g; Mentol 1.30 g; Terpineol 2.00 g; Eucaliptol 1.10 g; Guayacol 0.35 g. Acción Terapéutica: Analgésico local. Antiinflamatorio. Rubefaciente. Los principios activos del Atomo Desinflamante Clásico incluyen rubefacientes y un antiinflamatorio, el salicilato de amilo. Los rubefacientes actúan por contrairritación. El dolor superficial o profundo es aliviado por la leve irritación de la piel. La contrairritación es reconfortante en lesiones dolorosas de músculos, tendones y articulaciones, así como en el reumatismo no articular. Por su parte, los antiinflamatorios tópicos proporcionan alivio del dolor musculoesquelético. Presentaciones: Potes conteniendo 60 g, 110 g y 220 g. Pomos conteniendo 40 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Instan a promover el envejecimiento saludable para lograr mayor equidad social y económica
El webinar “El Derecho de las Personas Mayores en las Residencias” fue organizado por el PAMI y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos