Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ARNICA OIL DR. MADAUS
Aceite de Girasol Aceite de Lavanda Vitamina E Arnica,extracto  
Analgésico [Aparato Locomotor]

 

Aceite Corporal
 

Composición: Contiene: Extracto Oleoso de Árnica Flor, Aceite de Girasol, Vitamina E y Aceite esencial de Lavanda. Fórmula libre de parabenos, perfumes artificiales, colorantes o conservantes sintéticos, no contiene derivados del petróleo y/o productos de origen animal. Sus ingredientes naturales minimizan las posibles reacciones cutáneas negativas en pieles hipersensibles. Acción Terapéutica: El extracto oleoso de flores de árnica es tradicionalmente utilizado para masajes locales, como tratamiento complementarios para realizar masajes descontracturantes pre y postdeportivos, mejorar la sensación de la piel sensibilizada o afectada por retención de líquido, modificar el aspecto de la piel que posee moretones y marcas. El aceite esencial natural de lavanda desprende una sutil fragancia aromática, que brinda un suave y equilibrado bienestar. Presentaciones: 100 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos