Indicaciones: Indicado especialmente en el tratamiento antiséptico y cicatrizante de afecciones dermatológicas infectadas o susceptibles de infectarse. Para quemaduras de 2º y 3º grado, úlceras crónicas de las piernas, escaras por decúbito, tratamiento local del herpes zoster.
Posología: Salvo mejor criterio médico, previo lavado y secado de la herida, aplicar (con una espátula estéril o con la mano empleando guantes estériles) una capa de 2 a 3 mm de crema cubriendo toda la superficie a tratar. Cubrir la zona tratada con un vendaje o una gasa estéril permeable al aire. Repetir la operación 1 ó 2 veces por día hasta reepitelización total de la herida o hasta implante del injerto. Entre cada aplicación se deben eliminar los restos de crema y de tejido necrótico con agua hervida tibia o con solución salina isotónica estéril. No exponer la zona tratada a la luz directa del sol.
Presentaciones: Envases conteniendo 1, 25 (EH), 50 (EH) y 100 (EH) pomos por 30 g y 50 g. Envases conteniendo 1, 6 (EH) y 12 (EH) potes de 400 g. Envases conteniendo 1 pote de 200 g.