Composición: Cada 100 g de ungüento contiene: Mupirocina Cálcica (equivalente a 2 g de Acido libre) 2.15 g; Parafina Blanca Blanda 92.96 g; Softisan 649 4.89 g.
Indicaciones: Bactroban® Nasal ungüento está indicado para la eliminación de la contaminación nasal debida a Staphylococcus, incluyendo Staphylococcus aureus resistente a meticilina.
Posología:Adultos y niños: Bactroban® Nasal debe ser aplicado en las narinas anteriores 2 a 3 veces por día, del siguiente modo: distribuir una pequeña cantidad de ungüento, del tamaño de una cabeza de fósforo, en el dedo meñique. Aplicar el ungüento en una fosa nasal. Repetir en la otra fosa nasal el mismo procedimiento. Cerrar las fosas nasales presionando a ambos lados de la nariz en forma simultánea. Esto dispersa el ungüento a través de las narinas. Un hisopo puede ser usado para aplicar cuidadosamente el ungüento a infantes o a pacientes debilitados. La contaminación nasal debe normalmente eliminarse dentro de los 5-7 días de iniciado el tratamiento.
Presentaciones: Envase conteniendo 3 g de mupirocina al 2% p/p en un ungüento base suave.
La información para prescribir completa podrá solicitarse a pedido a la dirección médica de GlaxoSmithKline Argentina S.A (011) 4725-8900.