Posología:Adultos y niños mayores de 12 años: salvo indicación médica, 1 comprimido 3 ó 4 veces por día a intervalos regulares. Ingerir los comprimidos enteros, sin masticar y con abundante líquido. Dosis máxima diaria: 6 comprimidos. Ingerir los comprimidos enteros, sin masticar y con abundante líquido.
Efectos Colaterales: Excepcionalmente, en especial cuando se lo administra en dosis altas y a individuos predispuestos, pueden presentarse náuseas, vómitos, gastritis y somnolencia. Los pacientes hipersensibles a las vitaminas pueden desarrollar reacciones alérgicas, en especial de tipo cutáneo.
Contraindicaciones y Advertencias: En dosis terapéuticas es un medicamento bien tolerado. Es conveniente abstenerse de su empleo en caso de úlcera péptica activa, o hemorragia gastroduodenal, o antecedentes de hipersensibilidad a las vitaminas del grupo B. A pesar de no haberse comprobado experimentalmente efecto alguno sobre la gestación, se aconseja no administrarlo durante el embarazo. Administrarlo con precaución en pacientes con antecedentes digestivos, de úlcera péptica gastroduodenal o gastritis.
Conservación: Conservar en ambiente fresco y seco.