Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
I.M. 75 MONTPELLIER MONTPELLIER
Indometacina  
Antiinflamatorios Analgésicos Tópicos [Piel y Mucosas]

 
Venta Bajo Receta
Gel
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de gel contiene: Indometacina 1 g.

ACCION: Antiinflamatorio y analgésico para uso tópico. (M01AB).

INDICACIONES: Tratamiento del dolor y la inflamación de las siguientes enfermedades y síntomas: Artrosis en localizaciones periféricas. Hombro doloroso (bursitis, tendinitis). Tendinitis y tenosinovitis. Epicondilitis humeral (codo de tenista). Mialgias, contusiones, distensiones (lumbago, tortícolis, esguinces). Dolor, inflamación y edemas post-traumáticos y post-quirúrgicos en cirugía ortopédica y asociados a la inmovilización de fracturas y luxaciones.

DOSIS: Aplicar sobre el área afectada, distribuir homogéneamente friccionando suavemente, 3 ó 4 veces al día. IM 75 gel puede emplearse como terapia adyuvante con otros preparados de indometacina. Para el tratamiento de zonas amplias y extensas se recomienda no sobrepasar los 20 g diarios, equivalentes a 200 mg de indometacina.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 g de gel.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Instan a promover el envejecimiento saludable para lograr mayor equidad social y económica
El webinar “El Derecho de las Personas Mayores en las Residencias” fue organizado por el PAMI y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos